jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Y tú?



Me acaban de hacer una pregunta a la que he tenido que pensar dos veces para responder. En realidad es una pregunta tonta, una pregunta que me ha resultado casi obvia. He querido responder rápidamente que sí sin ninguna duda, pero poco a poco he empezado a pensar las miles y millones de cosas que me quedan por vivir, las miles de experiencias que me gustaría dejar atrás antes de morir.
La pregunta no era nada del otro mundo, y me la pregunto todos los días antes de mirarme al espejo. Antes de ver amanecer, antes de levantarme.
Lo curioso es que no es otra más que: ¿Tú eres feliz?
Al principio pensé y como me siento bien, contento y no puedo quejarme de casi nada dije "Bueno, sí, digamos que sé conformarme con pocas cosas".
Poco a poco ha empezado a entrarme vértigo, realmente soy feliz a corto plazo, pero no soy feliz realmente, es decir, creo que a día de hoy no puedo serlo.
Realmente puedo decir que conozco gente que siempre ha estado ahí, y aunque quizá no haya dicho libremente lo que me pasa, siempre se han portado lo mejor que han podido, y no sé si seré capaz de agradecerlo o por lo menos devolverlo algún día.
Esto va también por lo que ya no están, por aquellos que han cambiado, a quienes quizá a día de hoy me piense mucho el hecho de poder ser amigos como lo eran antes, y creedme que me duele, pero noto como ellos han cambiado de forma fría y cruel y los demás sólo somos una panda de pintamonas, un populacho, una mancha de gente insignificante. Creo que ellos aún no se han dado cuenta de lo ridículos que llegan a ser, pero bueno, podemos llamarlo "equis" si queréis.
Últimamente noto que todo da vueltas a mi alrededor. Es como estar en una noria que jamás puede llegar a pararse. Todo se mueve, y cuando parece que la noria ha dejado de girar, notas que todo ha cambiado. Las cosas han cambiado, todo ha parecido evolucionar, cambiar de dimensión. Es como estar en otro universo.
Recuerdo demasiados momentos que casi no puedo evitar unos lagrimones al escribirlos, pero prefiero no enrollarme con estas cosas. Ya no puedo ir por la calle chillando cualquier tontería con los amigos, pero vamos que todavía lo hago porque sinceramente lo hecho de menos ;)
La verdad es que no puedo decir si soy feliz, desde luego no puedo quejarme.
Además le debo mucho a esa persona que me lo ha preguntado, me ha hecho un poco más feliz, me ha hecho recordar momentos que echaba de menos y me ha hecho poder apreciar esos pequeños detalles del día a día sin los que no podría ser feliz.
Te debo una :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario