miércoles, 29 de diciembre de 2010

Introducing my resolutions

Bueno, a las puertas de un cálido 2011, he decidido tumbarme en el sofá, conectar el ordenador a internet y drop some lines en el blog. Hace unos díitas que no escribo, y creedme que se echa de menos.
Como hacer un resumen de 2010 sería bastante difícil, me ahorro la molestia y sencilla y directamente digo que ha sido un pedazo de año, y el mejor al menos que yo recuerde. Podría incluso decir que he vuelto a nacer, o que me he abierto al mundo (bueno, ya estaba abierto, pero ahora con más ganas que nunca ;] )
Ha sido un año genial y he vuelto a hacer una cosa que siempre he echado de menos. He vuelto a mis andadas de scout, cosa que dejé hace tiempo y que ahora me arrepiento muy mucho. Sólo espero recuperar todo el tiempo perdido y poder ofrecer un grano de arena a el mundo, que está lleno de gente que necesita una ayudita.
Bueno, mirando hacia el futuro, con los pies en la tierra, estoy empezando a pensar como hacer de 2011 un mejor año que 2010. Cosa que me va a costar y que voy a tener que organizarme para lograrlo, pero si lo consigo, seré totalmente feliz.
He aquí una lista de propósitos que no puedo dejar pasar:
  1. Seguir comprometido con mis obligaciones y disfrutar siempre con dos dedos de frente.
  2. Hacer un poco de relaciones públicas, hacer nuevos amigos y conservar los que ahora tengo. Un amigo es de oro, y el oro es un tesoro.
  3. Pensar realmente qué quiero hacer, cómo lo quiero hacer y qué necesito para ello, esto implica pensar en mi futuro, y hacer un pequeño plan de mi vida.
  4. Dejar el mundo mejor de como lo he encontrado (Gracias, Sir Baden-Powell por la frase)
  5. Hacer las cosas despacito y con buena letra, al puro estilo de Machado.
  6. Convencerme de que existe mucho gilipollas por el mundo y de que necesito o bien alejarme de ellos, o bien ser consciente de eso e ir siempre con pies de plomo y una bala en la recámara.
  7. Querer más a los míos, disfrutar más de los colegas y amiguetes y siempre tener un huequecillo para ellos.
  8. A palabras necias, oídos con tapones, que ya sabemos todos que la gente es demasiado tonta como para pensar realmente lo que dicen.
  9. Y finalmente cumplir como persona, que ahora que soy más scout que nunca debo hacerlo, lo que implica estar siempre listo y ser amigo de todos.
  10. Saber que no se es más rico por lo que uno tiene sino por lo poco que necesita.
Al fin y al cabo, tampoco pido mucho, y como me cuido de salud ando bien, y dinero no puedo quejarme, y vivo bien. De amores tampoco andamos muy allá ;), pero saber que tengo gente cerca que me quiere y que yo la quiero, por eso puede bastarme.
Así que, mirando hacia el 2011 con un pequeño catalejo, puedo predecir que será un año genial, que intentaré ser mejor persona, dar lo mejor de mí (bueno, tampoco ir de buenazo porque hay mucho aprovechado; y yo suelo dar la muñeca, pero antes de que me cojan el brazo ya lo he quitado) y vivir al máximo, sin dejar de lado mi deber como persona.
Por lo tanto, queda todo escrito un 29 de diciembre de 2011, un día genial y muy importante para mí; y así puedo recibir al 2011 con un felpudo en la puerta y que arrastre todo lo malo que ha habido en 2010.
Bye 2010, it has been great, but I must meet 2011 who is better and prettier than you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario