lunes, 13 de diciembre de 2010

Introducing me; Yo, yo mismo.



No me importa gritarlo, soy la persona más tonta del mundo.
Soy de esos que no duermen hasta acabar de ver el último capítulo de una serie, me encanta leer pero siempre dejo los libros a medio acabar, quiero estudiar electrónica, odio tomar la sopa hirviendo, me encanta el chocolate, soy adicto al té, escucho música de hace más de 5 años mínimo, tengo 1200 canciones en el ordenador, soy adicto a la música, un desordenado de mucho cuidado, soy de ciencias pero me encanta escribir, no soy envidioso, soy demasiado repelente, suelo cumplir mis promesas de fin de año, veo Doctor Mateo, estoy totalmente enganchado a Lost (llamado Perdidos por todos), lloro con las películas, mi mejor amigo me llama maricona, soy hetero, romántico, empalagoso, enganchado al Rock, toco el piano, la guitarra, la batería, la flauta dulce (bueno, esto todo el mundo… :P), y me encanta usar sintetizadores y hacer música electrónica con el ordenador, estoy escuchando Blink-182 y moviendo el pié, de fondo tengo puesto KissFM, soy un adicto a la radio, me encanta perder el tiempo con mis amig@s, uso Mac y odio usar Windows, me encanta hablar con los demás en una playa a la luz de la luna, mi sueño es vivir en una casa en medio de un bosque (ejem, Edward Cullen), he visto Wall-E, y quiero ver Toy Story 3, soy fan de Disney, soy Scout, odio a los que critican sin haberse criticado antes, odio la venganza, la mala hostia repentina.
Soy un pejigueras, me encanta las poesías de Antonio Machado, Miguel Hernández y de vez en cuando Rafael Alberti, escucho cualquier tipo de música, la gente cree poder meterse conmigo por no ser como ellos, y yo me río de ellos por no saber ser de otra forma, siempre tarareo las canciones y me duermo a los 10 minutos de acostarme.
¿Mola mi vida?, para nada, pero he aprendido a vivir con todos estos defectos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario