miércoles, 15 de diciembre de 2010

Intolerancia



Todos vivimos con el miedo a decir las cosas, decir claramente como pensamos, qué sentimos y porqué.
Dicen que vivimos en un mundo libre, abierto y democrático, y aquí estoy yo para decir que esto es básicamente mentira. Una auténtica mierda.
Vivimos rodeados de gente que quiere hacernos callar. Gente que no piensa como tú y como yo. Ese tipo de gente se hacen llamar respetuosos con los demás. Son personas que están a favor de cualquier cosa; y realmente no son así, solo quieren hacerse los agradables para luego clavar un puñal en la espalda.
Esto explica la enorme cantidad de mártires que ha habido, hay y habrá, porque el siglo XXI creedme que dará mucho de lo que hablar y debatir.
Y aquí estaré yo, soltándolo todo, con miedo a que alguien me pegue por la calle, llamándome maricón por escribir un blog, y por decir qué pienso y por qué lo pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario