miércoles, 29 de diciembre de 2010

Introducing my resolutions

Bueno, a las puertas de un cálido 2011, he decidido tumbarme en el sofá, conectar el ordenador a internet y drop some lines en el blog. Hace unos díitas que no escribo, y creedme que se echa de menos.
Como hacer un resumen de 2010 sería bastante difícil, me ahorro la molestia y sencilla y directamente digo que ha sido un pedazo de año, y el mejor al menos que yo recuerde. Podría incluso decir que he vuelto a nacer, o que me he abierto al mundo (bueno, ya estaba abierto, pero ahora con más ganas que nunca ;] )
Ha sido un año genial y he vuelto a hacer una cosa que siempre he echado de menos. He vuelto a mis andadas de scout, cosa que dejé hace tiempo y que ahora me arrepiento muy mucho. Sólo espero recuperar todo el tiempo perdido y poder ofrecer un grano de arena a el mundo, que está lleno de gente que necesita una ayudita.
Bueno, mirando hacia el futuro, con los pies en la tierra, estoy empezando a pensar como hacer de 2011 un mejor año que 2010. Cosa que me va a costar y que voy a tener que organizarme para lograrlo, pero si lo consigo, seré totalmente feliz.
He aquí una lista de propósitos que no puedo dejar pasar:
  1. Seguir comprometido con mis obligaciones y disfrutar siempre con dos dedos de frente.
  2. Hacer un poco de relaciones públicas, hacer nuevos amigos y conservar los que ahora tengo. Un amigo es de oro, y el oro es un tesoro.
  3. Pensar realmente qué quiero hacer, cómo lo quiero hacer y qué necesito para ello, esto implica pensar en mi futuro, y hacer un pequeño plan de mi vida.
  4. Dejar el mundo mejor de como lo he encontrado (Gracias, Sir Baden-Powell por la frase)
  5. Hacer las cosas despacito y con buena letra, al puro estilo de Machado.
  6. Convencerme de que existe mucho gilipollas por el mundo y de que necesito o bien alejarme de ellos, o bien ser consciente de eso e ir siempre con pies de plomo y una bala en la recámara.
  7. Querer más a los míos, disfrutar más de los colegas y amiguetes y siempre tener un huequecillo para ellos.
  8. A palabras necias, oídos con tapones, que ya sabemos todos que la gente es demasiado tonta como para pensar realmente lo que dicen.
  9. Y finalmente cumplir como persona, que ahora que soy más scout que nunca debo hacerlo, lo que implica estar siempre listo y ser amigo de todos.
  10. Saber que no se es más rico por lo que uno tiene sino por lo poco que necesita.
Al fin y al cabo, tampoco pido mucho, y como me cuido de salud ando bien, y dinero no puedo quejarme, y vivo bien. De amores tampoco andamos muy allá ;), pero saber que tengo gente cerca que me quiere y que yo la quiero, por eso puede bastarme.
Así que, mirando hacia el 2011 con un pequeño catalejo, puedo predecir que será un año genial, que intentaré ser mejor persona, dar lo mejor de mí (bueno, tampoco ir de buenazo porque hay mucho aprovechado; y yo suelo dar la muñeca, pero antes de que me cojan el brazo ya lo he quitado) y vivir al máximo, sin dejar de lado mi deber como persona.
Por lo tanto, queda todo escrito un 29 de diciembre de 2011, un día genial y muy importante para mí; y así puedo recibir al 2011 con un felpudo en la puerta y que arrastre todo lo malo que ha habido en 2010.
Bye 2010, it has been great, but I must meet 2011 who is better and prettier than you.

lunes, 20 de diciembre de 2010

En busca de una identidad

Es muy curioso vivir los 14 años. Cada día pasan cosas nuevas, todo va cambiando y ves las cosas de otro color.
Se suele cambiar la forma de pensar, puliendo las ideas, nos proponemos nuevas metas e incluso elaboramos un esquemático plan de nuestra vida futura.
Existe un grave problema, dejarse influenciar por los demás hasta el punto de querer cambiar la forma de ver, pensar y hacer las cosas.
Desgraciadamente, he vivido como varios amigos míos, han pasado de ser amigos a ser gilipollas, y creedme cuando os digo lo demasiado que duele.
De la noche a la mañana un amigo te da la espalda, deja de comportarse como siempre y deja de querer ser tu amigo.
Para él, dejas de ser alguien, él ha decido copiar la actitud de los demás, haciéndose el tonto a propósito para intentar integrarse en un grupo de aparente gente común.
Si luego nos quejamos de la falta de personalidad e identidad de los demás y nos queremos convertir todos en un estereotipo, ¿No nos conseguimos aclarar? ¿En qué quedamos?
Llamadlo como queráis, yo lo llamo ganas de tocar las narices.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Intolerancia



Todos vivimos con el miedo a decir las cosas, decir claramente como pensamos, qué sentimos y porqué.
Dicen que vivimos en un mundo libre, abierto y democrático, y aquí estoy yo para decir que esto es básicamente mentira. Una auténtica mierda.
Vivimos rodeados de gente que quiere hacernos callar. Gente que no piensa como tú y como yo. Ese tipo de gente se hacen llamar respetuosos con los demás. Son personas que están a favor de cualquier cosa; y realmente no son así, solo quieren hacerse los agradables para luego clavar un puñal en la espalda.
Esto explica la enorme cantidad de mártires que ha habido, hay y habrá, porque el siglo XXI creedme que dará mucho de lo que hablar y debatir.
Y aquí estaré yo, soltándolo todo, con miedo a que alguien me pegue por la calle, llamándome maricón por escribir un blog, y por decir qué pienso y por qué lo pienso.

martes, 14 de diciembre de 2010

Creative Commons

Odio que la gente se lleve los laureles por méritos que no son propios, sino copiados, robados de los demás y así poder ganar unos puntos, unos amigos, quedar mejor…
Se me ocurren varios motivos, varios sitios, varias personas, varios páginas, pero decirlos sería deshonesto, desleal y lo peor, me rebajaría a su nivel.
Así, que si copias, por lo menos di de quién lo has copiado y moléstate en dar las gracias por ello, créeme, no cuesta mucho y además quedas bien.

Tirar la toalla

Muchas veces, nos prometemos a nosotros mismos seguir luchando hasta el final. Nos prometemos nunca dejar de plantar cara, nunca tirar la toalla.
Pero a veces ocurren cosas que nos dan motivos para ello. De todas formas he empezado a pensar una cosa:
No rendirse hasta el último momento forma parte del camino.
Y prometo que aunque me cueste demasiado, no tiraré la toalla en bastante tiempo, no, seguro que no me rendiré.
De verdad, no os hacéis a la idea lo que duele ir en contra del viento, como ir bajo un paraguas un día de tormenta, sabiendo que debes avanzar y todo te lo impide. Todo se derrumba, pero sabes que lo que te espera seguro merecerá la pena.

Madurar no significa ser mayor



Odio ver como la mayoría de gente de 14 y 15 años les ha dado por fumar, beber y hacerse los tontos.
No es que sea nadie para quejarme de la madurez, no soy muy maduro que digamos, pero sí puedo quejarme de una cosa: Ser maduro no significa ser mayor, más bien, como diría mi padre, Madurar es saber qué está bien y está mal en cada momento. Sentirse mayor no es nada de lo que uno pueda enorgullecerse, o por lo menos, ir predicando por ahí lo mayor que es uno.
Solemos confundir estas cosas, y muchos creen que el hecho de fumar, beber y cargarse su vida poco a poco es ser adulto. ¿Qué guay estar siempre de bronca con mis padres, no?,y qué bien eso de poder llamar a mis amigas zorras o guarras. Lo peor es que luego exigimos cosas que realmente son ridículas.
Ir de borde, de gilipollas por la vida nos hace sentir más maduros, más machotes y mas guays. Nos hace sentir mejor que los demás y hace creer que los demás están a nivel del suelo.
Esta actitud, en vez de demostrar lo maduro que es uno, denota lo imbécil, inmaduro, borde y gilipollas que se es. Es más, cuando uno se comporta así, se puede decir que se han perdido 10 años de madurez. Es como volver a tener 5 años, ya sabéis, peleas por cosas tontas y estas cosillas.
Nada que ninguno de nosotros no haya podido comprobar con nuestros ojos.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Introducing me; Yo, yo mismo.



No me importa gritarlo, soy la persona más tonta del mundo.
Soy de esos que no duermen hasta acabar de ver el último capítulo de una serie, me encanta leer pero siempre dejo los libros a medio acabar, quiero estudiar electrónica, odio tomar la sopa hirviendo, me encanta el chocolate, soy adicto al té, escucho música de hace más de 5 años mínimo, tengo 1200 canciones en el ordenador, soy adicto a la música, un desordenado de mucho cuidado, soy de ciencias pero me encanta escribir, no soy envidioso, soy demasiado repelente, suelo cumplir mis promesas de fin de año, veo Doctor Mateo, estoy totalmente enganchado a Lost (llamado Perdidos por todos), lloro con las películas, mi mejor amigo me llama maricona, soy hetero, romántico, empalagoso, enganchado al Rock, toco el piano, la guitarra, la batería, la flauta dulce (bueno, esto todo el mundo… :P), y me encanta usar sintetizadores y hacer música electrónica con el ordenador, estoy escuchando Blink-182 y moviendo el pié, de fondo tengo puesto KissFM, soy un adicto a la radio, me encanta perder el tiempo con mis amig@s, uso Mac y odio usar Windows, me encanta hablar con los demás en una playa a la luz de la luna, mi sueño es vivir en una casa en medio de un bosque (ejem, Edward Cullen), he visto Wall-E, y quiero ver Toy Story 3, soy fan de Disney, soy Scout, odio a los que critican sin haberse criticado antes, odio la venganza, la mala hostia repentina.
Soy un pejigueras, me encanta las poesías de Antonio Machado, Miguel Hernández y de vez en cuando Rafael Alberti, escucho cualquier tipo de música, la gente cree poder meterse conmigo por no ser como ellos, y yo me río de ellos por no saber ser de otra forma, siempre tarareo las canciones y me duermo a los 10 minutos de acostarme.
¿Mola mi vida?, para nada, pero he aprendido a vivir con todos estos defectos :)

Personalidad

¿Quién no conoce a alguien que delante tuya es de una forma y delante de los demás es otra persona?
Esta es la clase de gente que suele intentar ganar amigos despreciando a los demás, y siempre siguiendo la corriente, sólo se limita a repetir, nunca tiene opinión propia y nunca toma la iniciativa.
Creo que es demasiado importante tener opinión propia y saber decir "No" cuando no estamos de acuerdo, o cuando pensamos que la cosa va demasiado lejos.
Cuando decidimos meternos con una persona, estamos haciendo una de las cosas más tristes que se pueden hacer, poner los defectos de los demás enfrente y encima de sus virtudes. Cuando todos sabemos la cantidad de defectos que nosotros mismos tenemos y que lo más seguro es que nuestros defectos sean peores que los suyos...
La venganza es un plato que se sirve frío

Amigos, amigas, enemigos, enemigas.

Todos a veces hemos despreciado a alguien. Hay gente que por naturaleza nos cae mal, puede ser por muchas cosas, hay millones de formas de conseguir caerle mal a alguien.
Muchas veces, somos conscientes de que estamos haciendo cosas que si nos las hicieran a nosotros, quizá nos sentaría demasiado mal.
Solemos tener la confianza de que esas cosas no nos ocurren a nosotros, por el mero hecho de pensar que somos mejores que los demás. Que tenemos más derechos que ellos y tenemos la sensación de sentirnos superiores a ellos.
Pero no hay peor cosa que ser jugador y terminar en algún momento siendo el jugado. El que pierde y el que acaba perdiendo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y nuestra actitud nos termina pasando factura en algún momento, a muchos por demasiado buenos y a otros por gilipollas.
Creedme, esto me lo han demostrado.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Repipi marisabidillo

Creo que a partir de ahora voy a empezar a morderme un poco la lengua. Me he autodemostrado que no soy mejor que nadie, ni nadie es mejor que yo.
Todos nos merecemos el mismo respeto y no podemos menospreciar los conocimientos y forma de expresión de los demás.
Además, como odio el tono repipi y corrector de los demás, creo que me voy a empezar a callar en muchas situaciones.
No juzguéis, y no seréis juzgados.

Estudiar


Yo estudio, a mi edad tengo que hacerlo, pero quiero seguir haciéndolo hasta llegar a ser alguien.
Retrocedamos hacia los años 60, cuándo nadie podía estudiar: "¡Mamá, yo de mayor quiero ser astronauta, y voy a estudiar mucho para llegar a serlo". Volvamos a 2010: "¡Mamá, yo sólo voy a beber, fumar y follar, estudiar es para los frikis".
Bienvenidos a la generación Ni-Ni, dónde todos nos quejaremos, echaremos la culpa a los gobernantes y nos exhibiremos de toda culpa, pero luego para aportar algo nosotros mismos no movemos ni la lengua.
Estudiar es nuestra obligación, es un derecho. Estudiar es una oportunidad que nos da la vida para poder llegar a ser un sueño, una meta que nos propusimos cuando sólo teníamos 15 años y que ni siquiera sabíamos qué estudiar.
Vale, estudiar es un coñazo, a nadie le gusta aprenderse el binomio de Newton ni aprender a integrar.
Sabemos que aprender a distinguir el Complemento Directo de una oración no nos va a servir para hacer la compra, ni para sacar dinero. Pero es algo que se llama Cultura General, y es algo que hoy en día está reservado para los empollones.
Me parece perfecto que me llaméis marisabidillo, niño que cree ser perfecto y que en realidad es un meco inmaduro, pero tengo una cosa muy clara: voy a estudiar y a trabajar hasta conseguir lo que quiero, y luego, poder demostrar algún día a los demás que merece la pena el sudor derramado por mi frente, y así poder convencer a nuevas generaciones de la necesidad de estudiar.
Despacito y con buena letra, el hacer las cosas bien importa más que el hecho de hacerlas. Antonio Machado.

Karma

Si hay algo que he podido demostrar en mi corta vida es algo parecido al Karma. Me refiero al Karma que obliga, por ejemplo, a Earl a escribir una lista de malas acciones y tener que arreglarlas o compensarlas.
Me refiero a todas esas cosas que ocurren después de hacer un acto; mi esquema es el siguiente:
Eres buena persona con los demás, atento y procuras llevarte bien-> Serás bien tratado
Eres gilipollas, borde y desagradable-> A lo mejor ahora no, pero tendrás tiempo para arrepentirte.
Sé que suena a paranoia, pero creedme que es cierto:
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Nightmare

Salí corriendo a la calle, acababa de tener una pesadilla y necesitaba correr un rato. Abrí la puerta, cogí el MP3 y empecé a andar.
Al rato empecé a ver gente, veía sobre todo gente de mi edad, pero que no conocía de nada. Sólo podía oír gritos, insultos y dos pegándose.
Decidí pasarlo por alto, pero al rato de seguir andando, ocurrió lo mismo, volví a ver otro grupo de chavales, y siempre decían lo mismo, "Falsa, eres una guarra, no se qué, no sé cuanto…" ya como empecé a darme cuenta que me alejaba de casa, decidí volver.
A la vuelta, volví a ver a los dos grupos pero algo muy diferente, ya no discutían, el grupo se había dividido a la mitad. Los que quedaban todos estaban llenos de heridas y moratones, y era obvio que se acababan de pelear.
En ese momento decidí morderme el labio para ver si lo estaba soñando, pero al contrario, creo que estaba despierto y empezaba a darme cuenta de cómo se mueve el mundo.
Bienvenidos al siglo XXI, donde todos somos unos cabrones y no podemos solucionar las cosas ni hablando ni tan siquiera dejando pasar las cosas y perdonarnos. Además para demostrar que somos mejores que los demás tenemos que pegar, abofetear y acuchillar a los demás; si no lo hacemos, ya no somos nadie.
En fin…

viernes, 10 de diciembre de 2010

Ningún tiempo pasado fue mejor,

…Sencillamente aún no nos hemos dado cuenta de lo maravilloso que es el presente.

No sabemos valorar lo que tenemos

Las personas, solemos tener como algo normal cosas que realmente no son algo normales, son cosas extraordinarias, cosas que son fundamentales en nuestra vida y sin las que no seríamos capaces de vivir.
No es nada personal, creo que no soy el único que lo piensa.
¿Quién no ha dicho frases como: No he valorado esto hasta que lo he perdido?, pero no me refiero a cosas, las cosas son algo sin ninguna importancia. Me refiero a personas, momentos, situaciones…
Todos tenemos unos amigos a quien no sabes cuándo podremos agradecerles todo lo que han podido hacer por nosotros.
Por eso, desde esta entrada quiero hacer memoria y agradecer a tantísima gente que siempre ha podido estar de mi lado o por lo menos me ha ayudado en cualquier momento difícil.
Realmente, nunca valoramos las buenas cosas hasta que dejamos de tenerlas…

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Y tú?



Me acaban de hacer una pregunta a la que he tenido que pensar dos veces para responder. En realidad es una pregunta tonta, una pregunta que me ha resultado casi obvia. He querido responder rápidamente que sí sin ninguna duda, pero poco a poco he empezado a pensar las miles y millones de cosas que me quedan por vivir, las miles de experiencias que me gustaría dejar atrás antes de morir.
La pregunta no era nada del otro mundo, y me la pregunto todos los días antes de mirarme al espejo. Antes de ver amanecer, antes de levantarme.
Lo curioso es que no es otra más que: ¿Tú eres feliz?
Al principio pensé y como me siento bien, contento y no puedo quejarme de casi nada dije "Bueno, sí, digamos que sé conformarme con pocas cosas".
Poco a poco ha empezado a entrarme vértigo, realmente soy feliz a corto plazo, pero no soy feliz realmente, es decir, creo que a día de hoy no puedo serlo.
Realmente puedo decir que conozco gente que siempre ha estado ahí, y aunque quizá no haya dicho libremente lo que me pasa, siempre se han portado lo mejor que han podido, y no sé si seré capaz de agradecerlo o por lo menos devolverlo algún día.
Esto va también por lo que ya no están, por aquellos que han cambiado, a quienes quizá a día de hoy me piense mucho el hecho de poder ser amigos como lo eran antes, y creedme que me duele, pero noto como ellos han cambiado de forma fría y cruel y los demás sólo somos una panda de pintamonas, un populacho, una mancha de gente insignificante. Creo que ellos aún no se han dado cuenta de lo ridículos que llegan a ser, pero bueno, podemos llamarlo "equis" si queréis.
Últimamente noto que todo da vueltas a mi alrededor. Es como estar en una noria que jamás puede llegar a pararse. Todo se mueve, y cuando parece que la noria ha dejado de girar, notas que todo ha cambiado. Las cosas han cambiado, todo ha parecido evolucionar, cambiar de dimensión. Es como estar en otro universo.
Recuerdo demasiados momentos que casi no puedo evitar unos lagrimones al escribirlos, pero prefiero no enrollarme con estas cosas. Ya no puedo ir por la calle chillando cualquier tontería con los amigos, pero vamos que todavía lo hago porque sinceramente lo hecho de menos ;)
La verdad es que no puedo decir si soy feliz, desde luego no puedo quejarme.
Además le debo mucho a esa persona que me lo ha preguntado, me ha hecho un poco más feliz, me ha hecho recordar momentos que echaba de menos y me ha hecho poder apreciar esos pequeños detalles del día a día sin los que no podría ser feliz.
Te debo una :)

Mirar atrás



Podemos decir que el pasado es todo aquello que hemos dejado atrás en el tiempo.
Podemos dejar atrás muchas cosas, el primer beso, nuestro décimo cumpleaños, la primera comunión, nuestra graduación, un aplauso en público, una sonrisa…
Nos cuesta pasar página de muchas cosas, mejor dicho, nos cuesta olvidar cosas que nos han marcado de forma triste, que nos han hecho enfadar o sencillamente que hubiéramos preferido no tener que vivir.
Lo que pasa es que por alguna razón nos marcan más los momentos peores que aquellos que nos han hecho llorar de alegría.
Pero es algo curioso, ¿Qué sentido tiene? ¿Acaso no nos merece la pena pasar más tiempo siendo felices que lamentándonos por cosas pasadas?
La solución es fácil, conformarse con poco y darse alegrías por cosas que merezcan la pena, y sobre todo pasar por alto todo aquello que nos hace sentir peores.
Y sobretodo, algo fundamental, cuando hacemos felices a los demás, aprendemos dos cosas: la primera a ser feliz, y la segunda que a veces, cuando alguien sonríe, nos sentimos más felices que cuando sonreímos nosotros mismos.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Speak up!



Hay veces que todos estamos hartos de que nos digan qué tenemos que hacer, cómo lo tenemos que hacer si ni siquiera decirnos porqué se hace así y por qué nunca va a cambiar.
Pero poco a poco, parece que todos estamos empezando a poder expresar lo que sentimos, a gritar alto desde la montaña.
A hablar sin miedo al resultado.
Por eso, si alguna vez quedas con ganas de decir algo, corre a una colina, la más alta que encuentres, y sin pensarlo dos veces grita lo que te ha quedado por decir.
Tal vez nadie te oiga, y quizá lo hayas dicho en vano, pero ¿Qué mas da?. El mundo ya sabe como te sientes y qué quieres.

Gran Wilde



A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída.
Logro resistirlo todo, salvo la tentación.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad.
Todo dicho por Oscar Wilde, 1854-1900

martes, 7 de diciembre de 2010

A la sombra del arce



Decidí sentarme bajo un árbol a pensar un rato. Decidí dejar pasar cualquier pensamiento, pero me fue totalmente imposible. Empecé a pensar el mundo que estamos intentando formar.
Bienvenidos al siglo XXI, donde los amigos de verdad se cuentan con una mano manca, donde solo podemos contar con dos o tres personas. ¿Y el resto de 6 mil millones de personas? Vivimos en un mundo en el que cada uno tiene sus propios intereses, cosa lógica por otra parte, y en el cual todos estamos demasiados centrados en nosotros mismos.
Nuestro mundo empieza a sentirse cada día un poco más egoísta, más capitalista, egocéntrico y totalmente desrailado del concepto de "vivir con las complicaciones justas y necesarias".
Nos gusta herir a los demás. Disfrutamos haciendo creer que somos únicos, que no existe nadie mejor que nosotros y además intentamos descalificar a los demás.
Vivimos en un mundo con claros conceptos definidos, como pequeñas Barbies. Tenemos un concepto escrito para cada sentimiento, para cada acción.
Un mundo en el que la juventud sólo vive por y para beber, si total da igual, de qué me sirve a mí estudiar electrónica 5 años en la UCA, si eso son cosas de frikis. Un mundo en el que nuestras aficiones que no compartimos con los demás son calificadas de extrañas, raras, y a lo peor incluso pueden llamarte cosas que ni siquiera ellos saben qué significa.
Pobre de tí si estás leyendo un libro. ¿Ecuaciones, polinomios?, pero si eso son cosas de Einstein, cosas que a nadie nos va a servir nunca en la vida. ¿De qué nos sirve saber que π=3,14159, si total, para hacer la compra no nos va a servir para nada?
En fin, mejor paro porque me deprimo.
Pero tengo un motivo más, pensar que tengo 14 años, que el mundo que me rodea cada día se vuelve más y más triste.
Sólo puedo decir una cosa,
Deja el mundo mejor de como lo habéis encontrado
, Sir Robert Baden-Powell.

Vacaciones


Lo rápido que pueden pasar 5 minutos, y lo despacio que puede pasar un mes.
Lo lento que nos resulta una hora y lo rápido que nos resultan los días.
Aclaradme esto del tiempo porque yo me he perdido.
La foto de insk0r desde Flickr

sábado, 4 de diciembre de 2010

Jarabe de Palo


Tu me agarras todo el brazo, y si quieres más,Grita

Vivo en un saco de donde veo gente hablado, y cuando salgo, entonces pienso mejor me callo.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Rock


Hoy me han entrado ganas de escribir algo de música. Pero paso de escribir nada de teoría, nada de práctica, ni tan siquiera de criticar algo.
Es viernes, víspera de puente y como que paso de toco un poco.
Así que os dejo un paquete de canciones para el finde,
Primero, una genial canción que acabo de conocer: Wheels, de Foo Fighters, un single del año pasado recomendable para oír.
En segundo lugar una canción de Amaral, No sé que hacer con mi vida.
Para terminar, para no ser muy pesado, un canción de REM: Imitation of Life, un temazo del grupo.
La foto: Music, de doug88888 en Flickr

Matemáticas Aplicadas

Dos y dos son cuatro; cuatro y dos son seis.
Seis y dos son ocho y ocho dieciséis.
[2+2=4,4+2=6,6+2=8+8=16]

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Yesterday…

…All my troubles seemed so far away, now it look as though there here to stay. Oh Yesterday, come suddenly.