viernes, 22 de julio de 2011

Ce blog est moi

Bueno, este soy yo. Jesús Cantoral. Un quinceañero que le da por contar su vida con un blog. Escribe historias, escribe canciones, escribe poemas que nunca leería en alto e incluso escribe cartas para alguien que no conoce.
Nunca me arrepentiré de escribir un blog, y cuando me arrepienta jamás diré "Fuá, total si nadie lo leía". Esto a mí nunca me ha importado. Mi blog es mi pequeño rinconcito del mundo. Aquí guardo todos los recuerdos y las memorias que algún día me encantaría recordar. Comprendo que quizás a nadie le resulte interesante; son cosas muy personales y bueno, todos somos distintos, cada uno disfruta como quiere.
Eso sí, algo puedo garantizar: cada letra, cada frase, cada verso, cada saludo y cada despedida son míos. Todavía recuerdo cuando una vez me dijeron "Pero si todo eso lo copias de internet". Ahí me entraron ganas de romper sillas en cabezas. La originalidad nos define, el blog será malo, no tendrá gancho ni interés: pero es mío. Aquí disfruto escribiendo. Comparto mi vida y mis experiencias. Me encanta aprender cosas nuevas todos los días, y al llegar a casa echar un ratito escribiendo: es genial.
Tampoco recuerdo el momento exacto cuando empecé el blog, y todavía dudo si realmente merece la pena que alguien lea todo esto, pero eso ya no depende de mí.
Bienvenido a mi blog, y gracias por la visita! ;) El blog soy yo, yo mismo. 100% yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario