miércoles, 20 de julio de 2011

Accidentally in love


Ya no tengo miedo. No estoy inseguro, y tampoco me preocupa mucho que el tiempo pase. Me basta con 5 minutos al día contigo.
Me has enseñado a quererme por cómo soy, y que no me preocupe si hay quien no me valore por cómo soy, ya hay gente maravillosa que te quiere por cómo eres.
Sí hay un mañana y no me preocupa, estoy disfrutando todavía de la puesta de sol. No corras. Detén el tiempo y disfruta también. Nos valen sonrisas también.
El futuro está ahí, y no está hecho para tenerle miedo, si total, va a llegar queramos o no queramos. Mejor no tenerle miedo ninguno. ¿Qué más da si no somos como los demás? ¡Seguro que lo pasamos mejor que ellos! Sí, vale, quizás ellos parezcan que son mejores y tal, pero ¿qué mas nos da? Seamos felices a nuestra manera, rompamos las reglas que siempre ha habido. ¿Predestinación? ¡Y una mierda! ¿Antiguas y nuevas ideas? ¡Vivamos las nuestras propias! ¿Etiquetas marcadas por la edad, el sexo, la belleza, la ideología o la religión? ¡A borrarlas todas con típex!
Vivamos como siempre habíamos querido y nunca nos habíamos atrevido por miedo a lo ya establecido. Rompe con todo y sé como tú eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario