Soy una de esas personas romanticonas, que sueñan con alguien a quien poder decir "te quiero" al oído mirando a las estrellas una noche de verano.
No sé si pido mucho, pero busco a alguien que no sea guapa por fuera, no necesito que tenga buenas tetas y un buen culo; busco a alguien que me quiera por como soy, a quien querer por como es, a quien poder decir "eres fantástica" y poderlo decir de verdad, pudiendo mirarle a los ojos en vez de a su culo.
A alguien que cuando esté triste pueda hacerme que llore de felicidad, y alguien a quien poder secarle una lágrima de la cara cuando esté triste.
Mis amigos dicen que soy tonto, tengo 14 años y nunca he conocido a nadie. Sí, ¿y qué? Conocer a alguien para mí no significa poder decir que esté muy buena, es poder decir que puedo contar con ella, a quien puedo buscar en una tormenta y pueda dejarme un paraguas.
Pero creo que pido demasiado, y buscar algo así me costará mucho tiempo, pero estoy dispuesto a perderlo antes de dejarme llevar por alguien que sólo sean falsas apariencias.
Y si por si os lo estáis preguntando, sí, el amor no está hecho para los tontos como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario