jueves, 13 de enero de 2011

Yo, el amigo, y ella.

A ver si escribiendo algo por aquí me aclaro. El caso es que tengo un buen amigo con quien solía salir, pasar buenos ratos y quedar de vez en cuando.
Ese plan se ha visto nublado por terceras personas que sólo buscan la felicidad mutua con otra persona, si importar las relaciones con otras personas.
Esta tercera persona es una egoísta fría que sólo piensa en su propia felicidad, y mi amiguete pues está engatusado totalmente.
Me da pena distanciarme de él de esta forma, por culpa de una persona a quien también considero como amiga.
Espero por lo menos que algún día todo vuelva a ser como antes, porque estoy empezando a pensar que esta persona no es una buena compañía para él, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario