jueves, 27 de enero de 2011

¿Qué hacer?


Foto de Cubagallery en Flickr
¿Qué haces cuando presientes que algo malo va a ocurrir? Cuando tienes más que mariposas en el estómago, cuando incluso te tiemblan las piernas.
Fácil, mira al cielo y mira las nubes pasar, el tiempo pasa, no es la solución pero sí una buena forma de dejar pasarlo.

sábado, 22 de enero de 2011

Recuerda: Saluda y despídete.

Si hay algo que odio es esa gente que nunca saluda al llegar, ni se despide al irse. Gente que llega y sin decir ni hola. Ni tan siquiera de mirarte a los ojos.
Vamos, gente que tiene el concepto de "Si no me saludas tú, pequeño lacayo, yo desde luego no te respondo a ti".
Esto es lo que viene a ser un complejo de superioridad brutal, típico de gente que siempre quiere ganar a toda costa.
A sí que: Cuando llegues di hola, y cuando te vayas di adiós, que vas a quedar bien y además demuestras que no eres un maleducado.

miércoles, 19 de enero de 2011

Crash! Boom! Bang!

Si hay algo preocupante en mi vida es darse cuenta de que es una auténtica mierda y no saber por qué…
A ver, mi mejor amigo hace dos meses que está con sus cosas y no tengo amigos a los que poder hablar.
No tengo novia ni a nadie que poder besar en la frente antes de dormirme.
Y bueno, dinero y salud no me faltan, pero ¿Qué es el dinero si no hay felicidad?, claro que la salud es un tema, que a mas sano mejor.
Estoy escuchando ahora mismo a Roxette, con diferencia uno de los mejores grupos que he oído jamás…
A este punto no sé si echarlo todo a perder, ponerme a llorar o gritar fuerte.
Pero lo que más me preocupa son dos cosas: no tengo a nadie a quien poder llorar (bueno, la tengo pero últimamente estoy pensado que nadie quiere oírme) y segundo, no saber por qué ocurre.
Llamadlo equis, mientras tanto, yo sigo llorando por aquí, esperando a que alguien que no existe las lea y me abraze por la espalda.

Every breath you take

Siempre que vayas sola, que no sepas por donde dirigirte y necesites una mano, ahí me tendrás.
Cuando pienses que alguien te ha dado la espalda y necesites un hombro sobre el que poder llorar, ahí me tendrás.
Si algún día necesitas gritar, yo estaré dispuesto a oírte.
En esos momentos en los que la luz se apaga y crees que vas a chocarte con todo, no te preocupes, ahí estaré.
Pero lo más importante: Siempre que necesites a alguien, date la vuelta y ahí estaré.

Unas líneas sobre el amor

El amor, es algo que o no me merezco o algo que no llegará en mucho tiempo. No sé si soy yo, o son los demás.
Soy una de esas personas romanticonas, que sueñan con alguien a quien poder decir "te quiero" al oído mirando a las estrellas una noche de verano.
No sé si pido mucho, pero busco a alguien que no sea guapa por fuera, no necesito que tenga buenas tetas y un buen culo; busco a alguien que me quiera por como soy, a quien querer por como es, a quien poder decir "eres fantástica" y poderlo decir de verdad, pudiendo mirarle a los ojos en vez de a su culo.
A alguien que cuando esté triste pueda hacerme que llore de felicidad, y alguien a quien poder secarle una lágrima de la cara cuando esté triste.
Mis amigos dicen que soy tonto, tengo 14 años y nunca he conocido a nadie. Sí, ¿y qué? Conocer a alguien para mí no significa poder decir que esté muy buena, es poder decir que puedo contar con ella, a quien puedo buscar en una tormenta y pueda dejarme un paraguas.
Pero creo que pido demasiado, y buscar algo así me costará mucho tiempo, pero estoy dispuesto a perderlo antes de dejarme llevar por alguien que sólo sean falsas apariencias.
Y si por si os lo estáis preguntando, sí, el amor no está hecho para los tontos como yo.

Cartas para un desconocido (I)

Querido amigo inexistente:
Desde que leo un libro de Care Santos, me entran ganas de escribir cartas. No es nada que no pueda hacer, pero no tengo a nadie a quien poder mandarlas.
Las cartas han pasado de moda, ahora se lleva lo de insultar a los demás y mandar mensajes privados por redes sociales.
Pero hay algo que nunca morirá, el espíritu de poder escribir a los tuyos, poder hablar con ellos, por muy lejos que estén y sin depender de cuándo ha sido la última vez que los hemos visto.
Vuelvo a repetirte que escribir cartas a alguien que no puedo ver, que no existe, que sé que jamás podré verle la cara y que pueda responderme es algo de locos, pero el mundo está hecho de locos, con ideas alocadas como dijo Lennon.
Y no, amigo, no estoy loco, sólo deseo escribirte para que algún día no seas tú a quien le mande estas cartas, sino a alguien de verdad, a alguien que me responda siempre las cartas, que se enfade cuando diga algo ofensivo, que sonría cuando le dé una noticia alegre, y que pueda llorar al escribir algo emocionante.
Bueno, yendo al grano que es para lo que escribo:
Últimamente, mi vida se reduce a sencillamente vivir. Mi mejor amigo a quien puedo contárselo todo, está demasiado ocupado con su basilisco personal, y bueno, el pobre debe aguantarlo. Claro, que mientras sea feliz, yo encantado.
Amigos y conocidos tengo muchos, pero no soy capaz de encontrar a alguien con quien realmente pueda compartir mis ideas, mis inquietudes y mis miedos. (Bueno sí, mi mejor amigo, pero ahora no puede ser)
Por eso, querido destinatario que nunca conoceré, vengo a escribirte, porque no hay peor cosa que sentirse sólo y estar rodeado de gente.
Es poco, pero así acaba mi primera carta.
Mi único deseo es que todo vuelva a ser como siempre, y así podré escribir a alguien de verdad.

lunes, 17 de enero de 2011

Despacito y con buena letra.



El mundo que nos rodea, parece que gana puntos y dinero por perder el tiempo, hacer las cosas a última hora, hacerlas mal y a prisa.
A la hora de hacer cualquier cosa, siempre se dejan las cosas para el último momento, y mientras tanto, viva la Pepa!
Es algo que debería empezar a dejar de darnos igual, porque a todos nos es demasiado fácil criticar a los funcionarios, a los controladores, a los políticos, incluso a nuestros propios amigos.
Claro, luego, a la hora de la verdad, nadie hace nada y siempre los tontos que hacemos las cosas bien y a su tiempo tenemos que comernos los marrones.

jueves, 13 de enero de 2011

Yo, el amigo, y ella.

A ver si escribiendo algo por aquí me aclaro. El caso es que tengo un buen amigo con quien solía salir, pasar buenos ratos y quedar de vez en cuando.
Ese plan se ha visto nublado por terceras personas que sólo buscan la felicidad mutua con otra persona, si importar las relaciones con otras personas.
Esta tercera persona es una egoísta fría que sólo piensa en su propia felicidad, y mi amiguete pues está engatusado totalmente.
Me da pena distanciarme de él de esta forma, por culpa de una persona a quien también considero como amiga.
Espero por lo menos que algún día todo vuelva a ser como antes, porque estoy empezando a pensar que esta persona no es una buena compañía para él, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

miércoles, 12 de enero de 2011

Química

Resulta que ahora HCl es Cloruro de Hidrógeno, Hidrógeno (Cloruro), Clorano y Ácido Clohorídrico.
Resulta también que IH es Ioduro de Hidrógeno, Hidrógeno (Ioduro), también es por ejemplo, Iodano.
Además resulta que curiosamente, el Cloro el Iodo y el Bromo tienen valencias -1, +1,+3,+5 y +7.
Y como punto final, podemos decir que PbH2 es Dihudruro de Plomo, Hidruro de plomo (II) e Hidruro Plumboso.
Genial, hemos dado formulación de los compuestos binarios del hidrógeno en dos días y la cabeza me rebosa de tanto número.
Escribo esto para dejar un poco aquí y evitar que me explote la cabeza :|

lunes, 10 de enero de 2011

Lentamente, volvemos a la vida

Sí, amigos, ya se acabaron las vacaciones, y con ello las cenas con la familia, los regalos, la artificialmente dulce navidad, los besos debajo de el muérdago, acostarse a las dos de la mañana y levantarse al día siguiente a las tantas…
Nuestras vidas tienen que poco a poco volver a la normalidad, ya sabéis todos, trabajo duro, actitud luchadora, ganas y mucho esfuerzo.
Es duro volver a estudiar, bueno no es que sea duro, sencillamente cuesta adaptarse, volver a ser un workaholic lleva su tiempo (;
Pero bueno, con el buen día que he tenido y el genial tiempo que nos acompaña, estoy seguro de que será un buen año y un buen trimestre.
Primavera: te espero con muchas ganas :)

martes, 4 de enero de 2011

Abriendo Puertas



2011 va a ser un año genial, es una sensación que me da.
Y si no viene bien por sí sólo, yo me encargo de hacerlo bueno (;
La foto de NamWizard desde Flickr