jueves, 18 de noviembre de 2010

Dulce condena



Llevo unos diítas pensado en lo mismo, pensando en tí. Se me ocurren varias canciones para el momento, por ejemplo "Cómo Hablar" de Amaral.
El caso es que disfruto cada minuto hablando contigo, y por supuesto me encanta verte reír, cosa que casi siempre acaba haciéndome reír a mí también.
A pesar de que muchos y muchas puedan pensar que es una tontería, todos lo pensamos a nuestra manera, pero como a mí decir esto alto y con fuerza no me cuesta nada, pues lo hago y me quedo más tranquilo :]
El amor es algo muy curioso, hace cosquillas y a veces incluso nos llega a hacer daño, mucho daño. También nos hace reír, nos hace sentirnos más vivos, más contento con nosotros mismos. Puede hacernos revivir momentos pasados y hacernos anticipar momentos futuros.
¿Es posible describir las sensaciones?, puede; pero el amor es demasiado difícil. Todos lo sentimos en el fondo y no hace falta que nadie nos lo explique. Nos gusta meter la pata hasta el fondo, pero sabemos que quizá, en otro momento la sacaremos.
Bueno, nada, que a seguir cada uno con lo suyo, que no es poco ;)
Y recordad, "No importan los problemas, no importa la solución; Esta sí es una dulce condena":P

No hay comentarios:

Publicar un comentario