martes, 30 de noviembre de 2010

And so the feeling grows

Estoy hecho un lío. Empiezo a ver las cosas de forma complicada, como borroso. Además todo esto me suena. Créeme cuando te digo que te amo no miento.
Me gustaría saber qué sientes tú. La verdad es que al leer esto, siento un escalofrío enorme. Siento que nada puede ocurrir, que realmente me estoy dejando llevar por ideas locas, imposibles y sin ningún sentido.
Aún no soy capaz de decírtelo claramente, todavía pienso que tengo demasiadas probabilidades de perder, y que quizás, para responderme de forma negativa me merezca más la pena no decir nada.
Odio poder leer tus "te quiero" sabiendo que no son para mí, que son para otra persona, y me duele saber que realmente amas a otro.
Pero no estoy triste, es más, me conformo con pasar un rato contigo y poder ver esa sonrisa de color de luna que tanto me gusta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario