lunes, 29 de agosto de 2011

#Verano 2011


Un año más, verano, te vas. Han sido casi tres meses. Y lo más curioso, que llevaba 9 meses esperándote, y te has ido en nada.
Pero la verdad no me da pena, este verano ha sido genial, espectacular, mágico y emocionante. Vamos, el mejor desde que he empezado a contar veranos. El año pasado me preguntaba: "Pero tío, con lo genial que ha sido este año, ¿Cómo vas a superar tú esto?". Pues lo he superado: y por mucho.
Hacer un resumen me es casi imposible. Verano 2011, te has portado. Has conseguido que 2011 sea un año mágico. Ha merecido la espera. El calor, el amor, la amistad, las risas con los amigos, las lágrimas de emoción, las canciones… Todo junto. Así, en tres meses.
Por esto no me da demasiada pena que te vayas. Gracias a tí me llevo experiencias que nunca habría imaginado. De veras, este verano ha sido mágico.
Así que cuando me pregunten "¿Qué tal el verano?" yo diré "¡Genial!", pero no será un genial más, ni será un "genial" por decir. Será un genial por decir algo, pero "genial" no es ni la diezmillonésima parte de cómo ha sido este verano.
Gracias Verano 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario