viernes, 12 de agosto de 2011

Compromiso, hoy, mañana y para siempre.

Una promesa para cumplir siempre, para tener presente día a día, y nunca poder olvidar. Una promesa por cumplir, un compromiso que siempre estará ahí. Comprometerme con el Escutismo y poder progresar como persona y como Scout.
Yo, Jesús Cantoral, frente al Grupo Scout Delaware, y a mi grupo, el Grupo Scout San Juan de Ávila, prometo por mi honor, y con la ayuda de Dios, todo cuanto de mí dependa para vivir día a día como un Scout, buscar la obra de Dios y valorarla, cumplir mis deberes y obligaciones así como ayudar siempre a aquellos que lo necesiten. Cumplir fielmente la ley Scout, y tenerla siempre presente, frente a las adversidades, a las facilidades y en mi día a día.
Campamento Hacienda Barriche, 11 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario