martes, 4 de octubre de 2011

Intereses, ética, ¿ah sí?


Quizás pueda pretender saber hacer muchas cosas. A ninguno de nosotros nos cuesta apuntar en un papel nuestras cualidades firmarlo y soltarlo por ahí. ¿Alguien se atreve a hacer lo mismo con 5 defectos?.
Yo me atrevo a decir uno: Pienso demasiado. Tal vez sea producto de no haber pensado cuando debería, o de siempre pensar en qué es mejor y qué es peor.
Me atrevería a decir que la costumbre de siempre hacer caso a lo que te dicen es lo que de alguna forma te dice "no lo hagas". Pero ya está. Es hora de decidir por mí mismo qué es y qué no es.
Las consecuencias, bueno, eso ya me lo tragaré yo como pueda. Por favor, no intentéis solucionarme nada, me gustan los problemas, esa sí es una dulce condena.
Así que desde hoy comienzo una nueva forma de pensar. Hacer lo que sea mejor (o por lo menos intentarlo) y atreverme a decir o a decir no.
Pero eso sí, si de algo puedo estar orgulloso es de ser feliz siendo como soy.  Y mis decisiones futuras no pueden convertirme en algún tipo de piedra sin sentimientos o una máquina lógica de respuestas tipo Sí/No. Pero bueno, mejor lo dejo aquí que quizás esté pensando demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario