miércoles, 13 de abril de 2011

Touch and go

Hablando con un muy buen amigo mío aprendí algo nuevo en mi vida. No cambies por lo que digan los demás, que para eso somos distintos, para que no seamos estereotipos vivientes.
El caso es que hablábamos de por qué no me gustaban los líos, los aquí te pillo, aquí te mato. En ese momento me puse a pensar.
No soy de esas personas que se dedican a liarse con una cada fin de semana. Tampoco cada mes. No estoy hecho para esas cosas. Claro que, ¿eso qué importa?, si total, hoy en día es lo que se lleva. Por eso me miran raro de vez en cuando. ¿A qué viene eso de liarte con una un sábado y al domingo no le miras ni a la cara?. ¿Follar a los 15? ¿Qué coño? En serio que menospreciamos tanto los sentimientos que pensamos que a los 10 años ya conocemos el amor, a los 12 ya somos adultos y a los 13 ya hablamos como mujeres y hombres de 30. ¿Amar y a los dos meses odiar? ¿En serio?.
En fin, que nunca cambiéis y si pasáis del rollo lío y de verdad queréis conocer lo que es amar, tranquilos. Todo llega para el que sabe esperar.
Llamadme raro o amargado si no quiero follar a los 15, y si tenga menos de 8 novias en toda mi vida. A veces es mejor apreciar lo que se tiene antes de pensar en otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario