martes, 19 de junio de 2012

Hasta siempre – ¡Hola!


Algún día nos tocará irnos. Siempre hemos oído que debemos perseguir nuestros sueños, pero que para ello tenemos que dejar atrás muchas otras cosas.
A nuestros seres queridos, a nuestros amigos y a nuestros enemigos. Nuestra ciudad, los rincones donde  nos escondemos cuando tenemos miedo o estamos tristes. Los atardeceres, la brisa y el olor de cada mañana. El buen rollo de las gentes que andan por las calles.
No nos queda otra. Tenemos dos formas de vivir, o vivir o dejar correr el tiempo. La segunda es mucho más fácil, sin la carrerilla o la decisión para pasar el aro, sin tener que mirar y ver todo lo que nos dejamos atrás.
La otra opción es cómoda, te tumbas en el sillón y esperas. Pero poco a poco ves cómo todo se pudre, cómo tu vida sigue siendo la misma mierda año tras año. Cómo poco a poco la gente que te rodea se vuelve más vieja y poco a poco comenzarán todos a morir. Todo el ambiente en el que llevas viviendo desde siempre se destruye. ¿Qué te queda de eso? Nada, ni siquiera te tienes a ti mismo.
Por eso algún día nos tocará separarnos. Vivir vidas nuevas, cada una por su camino, persiguiendo sus sueños.
Pero que no haya dolor, ni miedo ni rencor. Que siempre recordemos los sueños y la ilusión con la que hemos vivido hasta ahora. Porque al fin y al cabo, cuando seamos viejos sólo nos quedaran viejas fotos, lágrimas y recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario