miércoles, 23 de febrero de 2011
Me gusta
lunes, 21 de febrero de 2011
Snap and go
La fotografía es una filosofía, un arte, una ciencia. No es sencillamente molestar a tus padres para que te compren una reflex, comprarte una 500D y luego chulear de ella. Tampoco es lo mismo sacar una foto en blanco y negro, colorear una zona y llamarlo fotaza. Sacar fotos no es fácil, ni tan siquiera para los grandes fotógrafos.
Lo difícil no es la foto en sí, es fotografiar un sentimiento, cosa que hoy en día está muy menospreciado.
Etiquetas:
fotografía
sábado, 19 de febrero de 2011
Todos los derechos reservados

Por otra parte, con lo de moda que está ahora eso de los blogs, por dios, no copies a los demás diciendo que es tuyo, si escribes mal como yo, pues asumes que no tendrás muchos lectores, pero no copies a Antoine de Saint-Exupéry y luego lo publiques bajo tu nombre, está feo, y además estas aprovechándote de los demás. Siento escribir de forma tan agresiva, pero este tema me corroe por dentro.
lunes, 14 de febrero de 2011
Excusas de un 14 de Febrero
Que sí, que todos nos queremos y demás, pero: ¿De verdad hace falta un día como este? ¿Qué pasa, que no podemos querernos en los 365 días del año y es necesario materializar el amor en un día?
Claro, es muy fácil inventarse la chorrada de que el 14 de febrero es un día para los enamorados, y así volvernos a todos un poco más gilipollas, porque no somos capaces de querernos nunca y tenemos que aparentarlo todos los 14 de febrero.
jueves, 10 de febrero de 2011
Emociones aleatorias
Lo mismo adoro algo que he escrito que al rato me entran ganas de tirarlo a la basura. Pero no es mi intención, por eso lo importante es darle importancia a las cosas importantes.
La solución es aceptar la tristeza, pero siempre dar importancia a la felicidad y conseguir que la felicidad resalte siempre sobre cualquier otro sentimiento.
Porque la clave de todo, es siempre tener una buena sonrisa.
Etiquetas:
lifeishard
domingo, 6 de febrero de 2011
Arte
Son artistas aquellos que luchan por sus ideales, por todas sus obras, y aunque alguna de ellas no le guste tanto, la trata como a un hijo, como a un ser querido.
Es curioso cómo tratamos el mundo a los artistas, como simples autores de obras magníficas, sin darnos cuenta de que lo magnífico no es la obra, sino el autor.
Por eso muchos de nosotros no llegaremos a ser nunca unos artistas, y siempre permaneceremos en el anonimato; sin haber luchado por nada, luchando por todo.
Ahora toca pensar: ¿Cuál es nuestro lienzo y qué haremos sobre él?
Etiquetas:
timearfertime
martes, 1 de febrero de 2011
Février
Como pasa el tiempo madre mía, si ya estamos en Febrero y no hace nada que empezamos el 2011. Son 31 días, que han volado.
Eso sí, desde luego esperemos un Febrero tan bueno como este Enero. Así que: bienvenido seas Febrero, ya queda menos para mi cumpleaños (;
Suscribirse a:
Entradas (Atom)